DOMINGO 12 DE AGOSTO DE 2012

Cuántas veces quisiera llamar al corazón de mis almas escogidas. No me cansaría de llamarlas una y otra vez para que tomen conciencia de la importancia que tiene para la salvación de las almas mas necesitadas el que oren y se sacrifiquen por ellas. Estas almas no tienen oportunidad de ser salvadas si no es por las oraciones y sacrificios que mis almas escogidas hacen por ellas. 

Si la salvación de estas almas necesitadas dependiera de sólo ellas se terminarían condenando eternamente ya que ellas no creen, no adoran, no esperan y no aman. Sólo las oraciones y sacrificios de mis almas escogidas pueden lograr que mi Divina Misericordia penetre sus mentes y corazones y logre el milagro de la conversión y salvación de ellas. 

Por ello insisto una y otra vez que mis almas escogidas tomen conciencia de lo que significa que la salvación de las almas más necesitadas depende de sus oraciones y sacrificios. Por ello les insisto tanto en que no se distraigan en otras preocupaciones sino que su preocupación mayor y principal sea el orar y sacrificarse diariamente por la salvación de las almas más necesitadas. 

No hay otro apostolado que tenga mayor alcance y consecuencias que este apostolado de la Divina Misericordia que llevan acabo mis almas escogidas. Ellas tienen el poder de lograr la salvación de lo que parecía insalvable. Ella son los puentes por los que la gracia de mi Divina Misericordia llega a las almas más necesitadas de ella. 

Mis almas escogidas logran que las almas más necesitadas detengan su carrera que las llevaba inevitablemente a la condenación y alcancen la salvación eterna. Mi corazón desborda de amor por mis almas escogidas al ver la tarea que realizan. A ellas les concedo gracias muy especiales que no concedo a ninguna otra alma. Ellas alcanzan de mi milagros muy especiales como el de la conversión y salvación de las almas mas necesitadas. 

Mis almas escogidas tienen ya un lugar muy especial en mi corazón y alcanzarán una gloria inefable en el Reino de los Cielos. Hasta los mismos ángeles darán reconocimiento a la tarea realizada por mis almas escogidas.