MIERCOLES 6 DE MARZO DE 2013

No todo lo que es dorado y brilla es oro. Asimismo hay muchas personas que se presentan ante mi rebaño como si fuesen pastores muy preocupados por el bienestar de mis ovejas cuando en realidad son lobos que buscan cómo acabar con ellas. 


Así como los joyeros le hacen pruebas al material que les presentan para saber si es de verdad oro, mis ovejas deben cuidarse y asegurarse que sus pastores los son de verdad y no son lobos que quieren acabar con ellas. 


Son muchos los que hoy ponen mi nombre en sus bocas para hacer creer que son de los míos cuando en verdad son hijos del diablo. Con ello logran confundir a muchas de mis ovejas y las atraen a ellos para posteriormente hacerlas hijas del diablo como ellos. 


Especial cuidado deben tener mis almas escogidas de no ser engañadas por los falsos pastores y por aquellos que se quieren hacer pasar como hijos míos cuando en verdad no lo son. Sometedlos a prueba observando sus frutos. Sus obras tarde o temprano los denuncian como hijos del diablo y no hijos míos. Ellos no cumplen los mandamientos ni observan mis enseñanzas. Ellos sólo observan y cumplen lo que el maligno les invita a hacer. 


En este tiempo en que mi segunda venida se hace más cercana verán que habrán más y más falsos pastores y profetas que quieren hacerse pasar como hijos míos. Por ello le pido a mis almas escogidas que observen sus frutos y no se dejen engañar por sus palabras. 


El diablo sabe que mi triunfo final se acerca y que en mi segunda venida le arrebataré millones de almas que estaban encaminadas hacia él. Por eso está haciendo uso de todo ardid que le sea posible para engañar a mis ovejas y conquistarlas para el. 


Su humo ha penetrado mi Iglesia y cada día será más patente el darse cuenta de ello. Por ello les pido a mis almas escogidas que vigilen y oren y denuncien ante sus hermanos todo falso pastor denunciando sus obras.