MARTES 16 DE JULIO DE 2013

Ahora que está más cerca mi segunda venida los seres humanos más se alejan de mí. 


Muchos quisieran que mi nombre se borrase de la faz de la tierra, que mi Iglesia desapareciera y con ella toda referencia a la religión. Preparan sin saberlo la adoración a un ser humano que los regirá con poder y dominio y hará que el único culto sea el culto a su persona. 


El se pondrá como referencia a toda la humanidad. Lo que él diga que es bueno deberá ser aceptado como bueno por todos los seres humanos y lo que él diga que es malo deberá ser aceptado como malo por todos los seres humanos aunque sea bueno. 


Mostrará gran poder y dominio y serán muchos los qué ciegos querrán ser como él. Los seres humanos lo seguirán con delirio y en masa. El los llevará al camino de la destrucción total y los seres humanos en su ceguera lo seguirán e irán a realizar la mayor destrucción que haya conocido la humanidad. 


Mi Iglesia va a ser purificada como nunca antes lo fue. Sufrirá una persecución a escala mundial. La Eucaristía no podrá ser celebrada en público ya que los que lo hagan sufrirán el martirio, la persecución y la muerte. El sacerdocio no podrá ser ejercido en público, ni se tolerará que haya edificio o local alguno donde se muestre la Cruz. 


Se considerará un gran delito sujeto a la pena de muerte el tener cruces en los hogares o en cualquier lugar público, o llevar una Cruz o medalla con contenido religioso. Sólo se podrá tener en los hogares imágenes o fotos del gran dominador, así como en lugares públicos. 

Y sólo se podrán llevar en el cuerpo imágenes de él en medallas, anillos y adornos. 


Al principio la humanidad recibirá con delirio a este gran líder que les prometerá riquezas y bienestar, pero posteriormente al darse cuenta de qué han sido esclavizados, sobrevendrá una gran tristeza. Considerarán a la muerte como la gran liberadora ya que el dominio ejercido sobre ellos es tal que no tendrán esperanza ninguna de ser liberados de ninguna forma. 


Mis almas escogidas y mis adoradores perseverarán hasta el final. Recibirán mi ayuda y la asistencia de mis ángeles para que puedan sobrevivir todas las persecuciones y ser fieles hasta el gran día en que me manifestaré de nuevo a la humanidad. 


Será un día muy terrible y temido por los que decidieron adorar y servir al gran líder, pero será un día de gran gloria para todos mis adoradores y servidores. El gran líder caerá como cayó cuando fue expulsado del cielo y permanecerá atado por toda la eternidad. Nunca más podrá hacer daño alguno a ninguno de mis adoradores y servidores. 


El tan esperado tiempo de la redención final llegará con toda su fuerza y su esplendor. Un nuevo cielo y una nueva tierra será ofrendada a todos mis adoradores y servidores donde sólo habrá Amor, Alegría, Paz y Felicidad Eterna. 


He aquí que todo está por realizarse. El tiempo de la consumación y redención final está ya por llegar. Abríd las mentes y los corazones. Estád alegres y no teman cuando vean que todo esto que les anuncio comienza a suceder. Alegraos porque todo dolor y angustia desaparecerá para toda la eternidad. 


Alegraos porque ustedes van a ser testigos de mi segunda venida y de la consumación del Reino de los Cielos. Preparad vuestras mentes y corazones. Venid a mi Sagrado Corazón qué será el refugio de todos ustedes cuando todo esto se cumpla.