VIERNES 19 DE JULIO DE 2013

Como quisiera que la humanidad se diese cuenta en la situación que han caído. Creen que se han liberado de la esclavitud impuesta por culturas anteriores, de la esclavitud de la religión, de los mandamientos que los oprimían. Se sienten libres y realizados. 


Ven en la ciencia y en la tecnología un gran futuro que puede incluso traerles una gran felicidad y logros tan anhelados como el vivir una larga vida y no sufrir enfermedades. Los logros alcanzados los tienen ebrios y ciegos a todo lo demás. 


Son incapaces de darse cuenta de que han optado por un camino que los lleva a un abismo, a su propia destrucción. No se dan cuenta que están cayendo gradualmente en un estado de esclavitud como nunca antes fue conocido. 


La ciencia y la tecnología que los tiene ebrios es la que los va a esclavizar en forma tal que cuando se den cuenta será tarde ya que no podrán liberarse de ella. 


Tengo lástima de esta humanidad que construye su propia tumba y los medios que la esclavizan. Los creé para que fueran libres y felices y me han rechazado para hacerse esclavos de sí mismos y del maligno. 


No tienen esperanza humana de lograr liberarse de la cárcel que se han creado con la ciencia y la tecnología. Han construido los medios para autodestruirse y avanzan alocadamente al mayor holocausto que haya conocido la humanidad. 


La única esperanza que tienen sin saberlo es mi Divina Misericordia. Sólo ella puede liberarlos e impedir que millones de seres humanos se destruyan y se condenen eternamente. Por eso les pido a mis almas escogidas que oren y se sacrifiquen para que mi Divina Misericordia llegue a la mente y los corazones de los que se encuentran en el camino de la condenación y los mueva a la conversión y salvación.