VIERNES 10 DE AGOSTO DE 2012

Muchas cosas quisiera comunicarles a mis almas escogidas pero no quiero que ellas se preocupen más de lo debido y por ello pierdan su enfoque en orar y sacrificarse por las almas más necesitadas. 

Tan sólo quiero que sepan que mi segunda venida estará precedida de eventos muy fuertes como nunca antes los hubo en toda la historia de la humanidad. Todo ello es necesario que ocurra porque esos eventos lograrán que muchas almas abran sus corazones y reciban mi Divina Misericordia. 

No es preciso que mis almas escogidas se preocupen de estos eventos ya que Yo mismo les daré la fortaleza y la protección que necesitan. Lo más importante no son los eventos en sí, sino lo que ellos producirán en las almas que están alejadas de mí. 

Ellas comprenderán que todos estos eventos son un signo de mi presencia ya que ellos no podrían ser posibles si no los produce un ser muy superior a todo lo que sus mentes han podido imaginar. Muchas almas abrirán sus mentes y corazones y recibirán mi Divina Misericordia y se salvarán.