MIERCOLES 19 DE JUNIO DE 2013

Mis almas escogidas para llevar a cabo el apostolado de mi Divina Misericordia reciben gracias muy especiales en este mes que no sólo las fortalecen sino que las preparan para llevar a cabo sus tareas con amor, entrega y compasión por las almas más necesitadas. Pero ello requiere que abran sus mentes y corazones para recibir estas gracias, mediante la oración. 


Para esto deben hacer un esfuerzo especial en alejarse de todo aquello que las distrae y hagan tiempo para estar en mi presencia, para orar y disponer sus mentes y corazones para recibir las gracias abundantes con las que quiero enriquecerlas. 


Como deseo que todas mis almas escogidas las recibieran con abundancia, pero son pocas las que me dan sus tiempos y se acercan a mí con sus mentes y corazones abiertos para recibirlas. 


Son muchas las que me dan trozos de sus tiempos como migajas de pan que tratan de satisfacer la necesidad de comer de los hambrientos. Las preocupaciones diarias las distraen hasta tal punto que apenas consiguen darme un poco de atención.  Si supieran como depende la salvación de las almas más necesitadas de su entrega, amor y generosidad. 


Aquellas que se me entregan por completo y no me mendigan sus tiempos reciben abundantes gracias de mi Sagrado Corazón que se convierten en torrentes de mi Divina Misericordia que alcanzan a las almas más necesitadas y las salvan. 


En cambio, aquellas que me dan muy poco de su tiempo reciben pocas gracias que apenas se convierten en ríos pequeñitos de mi Divina Misericordia que alcanzan a pocas almas necesitadas de ella. 


Cuán importante es que mis almas escogidas reflexionen en las consecuencias de su poca o mucha entrega, que me pidan que les ayude a vencer las tentaciones que enfrentan, que las ayude a discernir sobre la verdad profunda de las obras a las que le entregan su tiempo y sus corazones, que las ayude a establecer la prioridad correcta en las tareas a las que se dedican y que sobre todo las ayude a abrir sus mentes y corazones para recibir mis gracias.