SABADO 29 DE JUNIO DE 2013


Cuántas veces me he manifestado para dar a conocer mi Divina Misericordia y deseo de qué todas las almas se salven. De muchas formas he dado a conocer mi infinito amor por todos los seres humanos, sin excepción alguna. 


En este tiempo final en el que ya es eminente mi segunda venida he querido manifestarme con mayor contundencia. Éste es un tiempo especial en el que mi Divina Misericordia se derrama a torrentes sobre todos los seres humanos y en especial sobre las almas más necesitadas, las que no me conocen, las que me niegan, las que me rechazan. 


Nada de lo que hagan o digan impedirá que mi Divina Misericordia las alcance y mueva sus mentes y corazones a la conversión. 


En este tiempo especial la humanidad tendrá una manifestación muy especial sobre la realidad del infierno y lo que sufren las almas que se encuentran en él. Todos los seres humanos recibirán este conocimiento antes de qué se realice mi segunda venida. Quiero que todas las almas se salven y ninguna se condene. Por ello permitiré que esta manifestación del infierno se realice y todos los seres humanos que así lo deseen se acojan a mi Divina Misericordia y se salven. 


Una vez que se realice mi segunda venida cesará la Divina Misericordia y comenzará el tiempo de mi Divina Justicia. Cada alma recibirá por mí Divina Justicia lo que en su libre albedrío haya optado por elegir. 


Los que opten por mi Divina Misericordia recibirán la salvación eterna, la liberación de todo lo que los oprimía y amarán eternamente. 


Los que opten por rechazar mi Divina Misericordia y hayan elegido la condenación eterna recibirán por mi Divina Justicia la condenación eterna, permanecerán eternamente oprimidos por la esclavitud al odio y al no amor que eligieron. 


Cuanto deseo que no haya ninguna alma que haga esta elección y que todas se salven. Cuanto deseo que respondan a las gracias que derramo en sus mentes y corazones por medio de mi Divina Misericordia. 


Alejaos del camino de la condenación cuanto antes sea posible y entrad al camino de la salvación.