JUEVES 9 DE AGOSTO DE 2012

Una cosa quisiera de mis almas escogidas, y es que no vacilen ni teman ante las situaciones que se presenten. La tentación es pensar que no vale la pena orar y sacrificarse por almas que parecen no abrirse a la Divina Misericordia y pareciera que sólo quieren el mal para ellos y para sus hermanos. 

Todo lo contrario, es ahí en esa oscuridad en la que Yo mas actúo y más penetró en los corazones que se cierran a mi gracia, pero sólo lo hago atendiendo a las oraciones y sacrificios de mis almas escogidas. 

Por eso es tán importante que en lugar de vacilar y temer a las situaciones que se les presentan, que más bien redoblen sus oraciones y sacrificios para que triunfe mi Divina Misericordia en los corazones de los que me rechazan. 

El tiempo y la forma de mi triunfo me corresponde a mí. Por ello les pido que oren y se sacrifiquen sin desmayar, sin tomar en cuenta si las oraciones y sacrificios son efectivas o no. Les aseguro que son efectivas aunque no parecieran serlo. 

Tan sólo llenen sus corazones de alegría y gozo sabiendo que sus oraciones y sacrificios son efectivas y que muchas almas no se condenarán debido a ellas. Bajo ningún motivo dejad de orar y sacrificarse por las almas que no creen, no adoran, no esperan, y no aman.