VIERNES 5 DE ABRIL DE 2013
Cuántas cosas más quisiera comunicarles a mis almas escogidas. Mi corazón, como en la noche del Jueves Santo, se expande de amor y quiere llegar a lo más profundo y a lo más íntimo del corazón de mis almas escogidas. Así como en esa noche contaba con mis discípulos para llevar a cabo la gran tarea del anuncio de mi Evangelio, así cuento con mis almas escogidas para llevar a cabo esta gran tarea del anuncio de mi Divina Misericordia a los hombres de hoy y prepararlos para mi segunda venida.
Así como mis apóstoles llevaron acabo la propagación del mensaje y lo llevaron por todos los rincones del mundo, mis almas escogidas propagarán el mensaje de mi Divina Misericordia y se lo llevarán a todos los seres humanos del mundo de hoy.
Así como mis apóstoles tuvieron dificultades y sufrieron muchos rechazos, así también mis almas escogidas tendrán dificultades y sufrirán muchos rechazos. Pero el triunfo está asegurado y Yo mismo les acompañaré como acompañé a mis apóstoles y conmigo vencerán las dificultades y rechazos que se les presente.
Mi Divina Misericordia triunfará y llegará al corazón de millones de seres humanos que la recibirán y se salvarán. Aún los pecadores más empedernidos tendrán la oportunidad de recibirla y salvarse.
Ciertamente serán muchos los que no la querrán recibir y se condenarán, pero serán muchísimos más los que la reciban y se salven. Ello será posible por el trabajo que realizarán mis apóstoles de la Divina Misericordia. Por medio de ellos el mensaje de mi Divina Misericordia llegará a las mentes y corazones de muchísimos seres humanos que se abrirán a ella y la recibirán con alegría.
Serán muchas las conversiones de personas que muchos daban por perdidas, y el testimonio de su conversión será motivo para que muchos indecisos se decidan a recibirla.
En muchos lugares donde ya se creía que habían abandonado la religión y se habían vuelto ateos prácticos se realizarán conversiones masivas que será causa de mucha alegría para todos los que me aman. ¡Confiad en mí que Yo venceré!