VIERNES 8 DE MARZO DE 2013

Así está ocurriendo y va a ocurrir cuando se realice mi segunda venida. Por ello quiero que mis almas escogidas se preparen y preparen a sus hermanos. Ciertamente que los acontecimientos previos van a ser muy calamitosos. Nunca antes ocurrió en la historia de la humanidad algo semejante. 


El sufrimiento y el dolor que habrá no tendrá comparación alguna con el producido en toda la historia del humanidad. Por amor a mis almas escogidas no quiero dar detalles de lo que  ocurrirá para que no se asusten y se paralicen. Tan sólo quiero decirles que todo el horror, dolor y sufrimiento que se vivirá no tiene comparación alguna con el que viven las almas condenadas. Por ello es sumamente importante que no se paralicen ante los acontecimientos, sino que redoblen el esfuerzo por salvar a sus hermanos. 


¡Hijitos míos! No teman cuando esto ocurra. Yo me manifestaré a ustedes en forma especial y les daré la fuerza y el ánimo para que cumplan sus tareas. Recuerden a los cristianos de los primeros tiempos que no temieron morir descuartizados por las bestias. Ellos sabían que les tenía reservado para ellos una gran fiesta en el cielo. A ellos los asistí personalmente y les di las fuerzas para que tuviesen el ánimo y la fortaleza de vivir esos breves momentos de dolor y sufrimiento. 


Así lo haré con ustedes, hijos míos. Les daré la asistencia necesaria para que vivan con alegría esos terribles momentos. Estaré con ustedes dándoles las ayudas y asistencias necesarias. Estad alegres porque serán mis testigos de los últimos tiempos y tendrán la dicha de contemplar y vivir mi segunda venida. 


Ustedes tendrán el privilegio de conocer los signos que anunciará mi segunda venida y podrán así prepararse con más esmero asegurándose que sus lámparas estén completamente llenas del aceite del amor para recibir al esposo que llega. Tan sólo les pido que estén alertas y que vigilen los acontecimientos. No dejen que el hacer y el quehacer de la vida diaria los distraiga. Evítenlo a como de lugar. 


Más que nunca acudan a la oración, manténganse unidos en sus comunidades y reflexionen sobre este mensaje que les hago llegar para que se preparen con esmero. Van a vivir eventos políticos, económicos, religiosos y guerras que serán muy fuertes y provocarán que las personas no hagan sino hablar de ellos. No permitan que estos eventos los distraigan. Veanlos tan sólo como signos que les anuncian que mi segunda venida es eminente. 


Van a ocurrir eventos en el universo que provocarán miedo en millones de personas. No se distraigan con ellos ni les teman. Veanlos tan solo como signos de qué mi segunda venida está ya a la puerta. Que estos eventos no les produzcan temor alguno sino que se sirvan de ellos para prepararse con más esmero y preparar a sus hermanos. Surgirán muchas personas que interpretarán estos eventos de muchas formas. No se dejen distraer por ellos. Veanlos tan solo como signos de mi eminente venida. 


Organicen grupos de oración y reflexión. Compartan con ellos todo lo que les he venido anunciando. Inviten a sus familiares, amigos, personas cercanas para que ellas participen de la preparación. Que no se quede ninguna de sus personas conocidas sin conocer este mensaje que les he revelado. Tienen que hacer muchas cosas que les exige la vida diaria, pero la más importante en estos tiempos es prepararse y preparar a sus hermanos para mi segunda venida.