VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2012

En unas semanas más me manifestaré a mis almas escogidas. Quiero que ellas conozcan el amor que les tengo. Me manifestaré en lo más íntimo del ser de mis almas escogidas y a cada una le daré a conocer el amor que le tengo. 

Yo mismo las apaciento y a cada una la atiendo según sus necesidades. A cada una la cuido y la atiendo para que no desfallezca y toco sus corazones y sus mentes para que permanezcan en mi amor y no se alejen de mí. 

Son muchas las cosas que pueden distraerlas pero yo me encargo de que permanezcan en mi corazón y nada les disturbe. Así ellas permanecen fieles a su misión de llevar mi Divina Misericordia a las almas más necesitadas. 

Cada una en su interior sabrá que soy Yo el que las he visitado y les doy la fuerza para que perseveren. Ellas me aman y Yo las amo con amor inefable e indecible. Ellas son las que con su amor le dan vida a un mundo que cada día muere y rechaza mi presencia. Si no fuera por ellas mi segunda venida ya se hubiera realizado y serían muchas las almas que se habrían condenado en razón de la justicia. 

Ellas le dan al mundo cada día un día más de vida permitiendo así que muchas almas se salven. Ellas le dan alegría a un mundo que cada día se entristece. Ellas llevan la paz a un mundo cada día más violento. Ellas, en fin, son la causa de qué haya esperanza en un mundo que ya no la tiene y es por ellas que todos los días son multitudes las almas que entran en mi presencia y alcanzan la bienaventuranza de la vida eterna. En pocas semanas me manifestaré a cada una de mis almas escogidas y les daré a conocer cuánto las amo. Las llenaré de paz y alegría!.