LUNES 10 DE JUNIO DE 2013
Mi Corazón arde de amor por todas las almas en el mundo y en especial por aquellas que se encuentran en el camino de la condenación y están más necesitadas de mi Divina Misericordia.
En este mes en el que mis almas escogidas reparan los agravios que sufre mi Sagrado Corazón, concedo gracias especiales para ellas, sus familiares, amigos y en especial concedo gracias muy especiales por las almas más necesitadas de mi Divina Misericordia.
No habrán almas que por muy grave que sean sus pecados no reciban mi Divina Misericordia si así me lo piden o si mis almas escogidas suplican por ellas.
La humanidad no tiene la más mínima idea de lo que acontece en mi Sagrado Corazón especialmente en este mes con el que me honra mi Iglesia y muchísimas almas se han consagrado a mi Sagrado Corazón. Si pudieran contemplar lo que en el ocurre quedarían perplejos y atónitos al ver con cuánto amor las amo y todo lo que hago para que alcancen la salvación.
El cielo todo se hace presente en mi Sagrado Corazón y todas las almas bienaventuradas se unen a los ángeles para alabarme e implorar la salvación de todos lo seres humanos. Lugar especial tiene mi madre en mi Sagrado Corazón y sus súplicas alcanzan la conversión y salvación de millones de personas que no se salvarían si no fuera por las súplicas de mi madre.
En este mes la humanidad tiene a su alcance medios para salvarse que no están disponibles en los demás meses. La felicidad de mi Padre no tiene forma de expresarse, así como la felicidad del Espíritu Santo, quienes se unen a mí y derraman gracia tras gracia en abundancia inmensurable a toda la humanidad.
Los seres humanos no lo perciben, pero sus corazones endurecidos se ablandan, sus mentes se abren a las gracias derramadas y por ello tienen mayor disposición a convertirse y a salvarse.
En este mes entran más almas al Cielo que en ningún otro mes del año y en este mes se dan muchísimo más conversiones que en cualquier otro mes del año. Mis almas escogidas reciben en este mes abundantes gracias en magnitud tal que sobrepasan las recibidas en el resto del año.
La mente humana no alcanza a comprender lo que ocurre en este mes del año. De alguna forma notan que es un mes diferente, que ocurren cosas distintas, que hay más amor entre ellos. Y no puede ser de otra forma porque en este mes se da una inundación de Amor en todos los pueblos de la humanidad.
Aún los animales lo perciben y los pájaros no dejan de expresarlo en sus mayores cantos. No tengo cómo expresar en palabras humanas la plenitud de lo que acontece en este mes de Junio en el que mi Sagrado Corazón es honrado. Si los seres humanos lo entendieran entonces consagrarían a mi Corazón todos los meses del año.