DOMINGO 22 DE JULIO DE 2012
Entiendo que mis almas escogidas duden y quieran señales sobre mi voluntad en ellas. Éste es un tiempo de mucha confusión donde muchos hablan en mi nombre para confundirlas y está bien que mis almas escogidas quieran discernir y conocer quién es el que les habla. Por ello me les manifestaré para que conozcan que soy Yo quien les habla y nadie más.
No quiero que se confundan y duden sobre mis proyectos para con ellas. Es preciso que ellas no duden y se entreguen a mí con toda confianza. Con ellas cuento para que mi Divina Misericordia alcance a todos los hombres de este tiempo tan crucial antes de mi segunda venida. Por ello me les manifestaré y sabrán en sus corazones que soy Yo quien les habla y les pido sus oraciones y sacrificios por cada una de las almas que tanto necesitan de mi Divina Misericordia.
Sin ellas mi Divina Misericordia no las alcanzaría porque sólo ella llega por las oraciones y sacrificios de mis almas escogidas. Por ello no dejaré que las dudas aniden en sus corazones y les perturbe. Será mi amor misericordioso el que anide en ellas y quien les anime a orar por las almas que tan necesitadas están de mi Divina Misericordia. A cada una la amare y le daré lo que necesita para que su alma no se turbe y comprendan que soy Yo el que anida en ellas y quien les envía esta llamada urgente de orar y sacrificarse por sus hermanos.
El tiempo se acorta para hacerlo y ya no será posible hacerlo cuando mi Padre en su infinita bondad determine el día que me manifestaré con todo poder y justicia. No temáis almas mías y no dejen que sus corazones se turben. Soy Yo el que las llama a realizar esta tarea tan noble de salvar a sus hermanos.
No temáis y no dudéis. Soy Yo quien está tocando las puertas de sus corazones y abriendo los ojos de sus almas para que se den cuenta de la necesidad que tienen tantas personas de qué oren y hagan sacrificios por ellas. La salvación de ellas depende de ustedes ya que sus oraciones y sacrificios tienen el poder de llevarles mi Divina Misericordia a sus almas.